Trabajadores y maquinaria municipal de todas las Delegaciones están trabajando a lo largo y ancho del ejido de Bariloche, priorizando el despeje de las calles y avenidas por donde circula el TUP. Se recuerda extremar las medidas de precaución al transitar y no salir si el vehículo no se encuentra en condiciones para este clima.
La Delegación Centro repasó con la tolva, entre otras arterias, la calle Rivadavia, la bajada del Vivero y Pasaje Gutiérrez, centrando las labores en el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.
Además, se destaparon gran cantidad de rejillas y pluviales para que escurra el agua y no se produzcan inundaciones en la zona.
Desde la Delegación Cº Otto también se está trabajando en el despeje de calles y arterias de la jurisdicción, en especial en las calles y subidas como Saihueque y la zona de Rancho Grande.
La Delegación Cº Catedral trabaja en el volteo de árboles para evitar incidentes por el peso de la nieve y el despeje de las escaleras de la base y la Villa del Catedral. Además, se realiza el repaso de las calles internas de la Villa y la base del Catedral.
Por otra parte, trabajadores de la Dirección General de Parques y Jardines están llevando a cabo tareas de poda preventiva en la zona del Este de nuestra ciudad, para garantizar el acceso de las máquinas motoniveladoras para el despeje de calles en caso de nevadas y en el mantenimiento de pluviales.