Siguen las labores de las Delegaciones Municipales, que con la fuerza de sus trabajadores, hacen un trabajo preventivo y ponen en condiciones calles, arterias, pluviales, cunetas y demás, para que nuestra ciudad y sus habitantes tengan menos inconvenientes durante la temporada de lluvia y nieve.
La Delegación Lago Moreno está trabajando en la limpieza de cunetas en varios puntos de la jurisdicción para que al agua escurra sin problemas y, de esa manera, evitar inundaciones en las calles.
Además, personal de la mencionada Delegación estuvo asistiendo a vecinos que sufrieron inconvenientes por el viento y la lluvia de ayer a la noche.
También trabajadores de la Delegación Cº Catedral llevaron adelante tareas de desagüe y limpieza de banquinas; además de otros trabajos de carácter preventivo.
Por su parte, la Delegación Centro avanzó en trabajos de desmalezamiento alrededor del Gimnasio Municipal Nº2. Estas labores redundan en una mayor seguridad para los usuarios.
Se repasó con personal y motoniveladora de la Delegación Centro, entre otras, calle Rivadavia para tener trazas viales en condiciones para su tránsito, ya sea peatonal, ciclístico o automovilístico. Y se limpiaron cunetas en el barrio Arrayanes.