Marcela González Abdala juró como nueva jefa de Gabinete Municipal

En la mañana de este viernes, el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso tomó juramento a Marcela González Abdala, como nueva jefa de Gabinete Municipal.

El jefe comunal dijo que se trata de “un día muy importante en lo personal emocional porque no se trata sólo de un recambio, sino dela despedida de una persona que considero un amigo y quiero mucho, como es Marcos Barberis”. Reconoció todo su trabajo desde 2015 a la fecha, por estar siempre dispuesto a ponerle el hombro a la gestión municipal.

Luego se refirió a González Abdala, recordó su trayectoria en el Gobierno Municipal desde el año 2015, comenzando en la Asesoría Letrada por su condición de abogada. Dijo que desde allí se logró “poner orden en el municipio que tenía más juicios en la provincia”.

Gennuso describió a González Abdala como una persona “metódica, sistemática que sigue procesos y que sabe conciliar y que tiene fortalezas cuando tiene que discutir”. Recordó que asumió las negociaciones con el gremio y que en 2019, se decidió que asuma un cago como vicejefa de Gabinete, para plasmar el proceso de transformación de la ciudad.

“Nuestra ciudad y nuestros vecinos están por encima de todo, transformar es mejorar la vida de los vecinos y ella lo entendió y lo hizo carne en el día a día. Este recambio es casi natural. Marcela tiene un liderazgo que todos reconocemos, sabe escuchar, sabe ponerse dura cuando hay que hacerlo, sabe debatir y sabe pedir perdón cuando nos equivocamos”, opinó el intendente.

Y auguró que “va a ser una gran gestión a cargo de la Jefatura de Gabinete”, ya que “nos esperan grandes desafíos en una gestión con un alto grado de consolidación”, y consideró finalmente que “está más que calificada y muy bien posicionada para ser una gran Jefa de Gabinete”.

nestor