Desde las Delegaciones Municipales se trabaja para llevar a cada vecino y vecina de San Carlos de Bariloche las soluciones que esperan a problemas históricos. Voluntad y trabajo al servicio de la gente.
Con el personal y la maquinaria de la Delegación Cº Otto se destaparon dos caños que tenían años tapados y siempre el agua terminaba en las casas de los vecinos; quienes ahora están felices.
En Tronador y Limay (altura Limay 183), el agua ingresaba en dos viviendas; problemas que tenían años y nadie los solucionaba. Ahora, gracias al trabajo de la Delegación Cº Otto, no ingresará más agua a las casas, con el consiguiente problema para las familias.
Siguiendo con las soluciones a las problemáticas de las inundaciones de los vecinos y vecinas de la jurisdicción de la Delegación, se logró dar con el inconveniente en calle Lanin.
Dos cunetas de lado a lado, una que cruza, estaban tapadas desde hace años. Se logró la limpieza de los caños para que el agua fluya con normalidad y no ingrese a las viviendas.