Con la presencia del intendente Walter Cortés, este lunes 15 se presentaron los tres nuevos camiones que se sumarán a la flota vehicular del municipio, los que ya están a disposición de las Delegaciones Municipales y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Se trata de tres camiones volcadores IVECO Tector 0km adquiridos con recursos propios de la Municipalidad y van a ser utilizados por las Delegaciones y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para acopiar ripio y mejorar las calles de nuestra ciudad.
Entre las ventajas de estos camiones con tecnología de última generación, se destaca que el conductor no tendrá que bajarse más del vehículo ya que las compuertas -y todo lo demás- se maneja desde adentro del habitáculo.
El intendente Walter Cortés estuvo acompañado en la presentación de los tres nuevos camiones por el vicejefe de Gabinete, Carlos Iglesias; los delegados municipales y parte de su equipo de gobierno.
El jefe comunal valoró que “una vez más estamos incorporando camiones a la flota municipal, estos camiones IVECO que van a servir para llevar ripio a las calles”.
“A las calles les falta ripio, se pasa la máquina y se vuelven a romper porque no tienen consolidado el piso”, continuó Cortés. “Ahora con las nuevas máquinas que hemos traído hemos profundizado más la cantera y hemos ido sacando material” para arreglar las calles.
Próximamente se sumarán siete camiones más para seguir engrosando el parque vial municipal y así brindar a cada vecino y vecina un mejor servicio y una mejor calidad de vida.
En los últimos meses el Municipio de San Carlos de Bariloche pudo acceder a la compra de maquinaria vial y vehículos pesados, para incrementar la flota municipal y poder así brindar los servicios de las delegaciones municipales.