No se detiene el Plan Anual de Demarcación Horizontal y el pintado de sendas peatonales en Bariloche

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica a los vecinos, vecinas y turistas que personal del área Señalización Vial está avanzando con el pintado y demarcación en la vía pública. En este caso se pintaron las sendas y la demarcación de la zona del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”.

El Plan Anual de Demarcación Horizontal contempla el pintado y la demarcación horizontal de sendas peatonales, pintado de cordones, ochavas, rampas de discapacidad y pintado de lomadas en distintos sectores de la ciudad.

De acuerdo al Plan Anual de Demarcación Horizontal, se están repintando las sendas peatonales en sector de escuelas y de mayor afluencia de personas, con el objeto de brindar seguridad a los peatones que necesitan cruzar la calle.

Asimismo, se tiene previsto continuar los trabajos de pintado de sendas, cordones, rampas de discapacidad y lomadas en distintos sectores de la ciudad.

Por tal motivo, se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precaución al transitar y reducir la velocidad en los sectores próximos al personal que se encuentra trabajando en el lugar.

nestor