OMIDUC acercará la atención en diferentes lugares de la ciudad

La Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), estará atendiendo en diferentes lugares de la ciudad, para acercar la atención y las soluciones a cada vecino y vecina de San Carlos de Bariloche.

A partir de la semana del 24 de junio, OMIDUC atenderá los martes y jueves de 9:30 a 12.30 horas en distintos lugares de la ciudad, llevando el municipio donde la gente lo necesita. Se aconseja ir con la documentación/papeles necesarios para poder avanzar en las denuncias y reclamos.

La atención comenzará en la Terminal de Ómnibus el 25 y 27, y la semana siguiente 2 y 4 de julio, en la Oficina de Informes Turísticos en el Centro Cívico. Posteriormente, martes 10 y  jueves 12, se atenderá en Delegación El Condor. Luego habrá atención en “La Llave” y en el barrio “Vuriloche”.

La Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), trabaja para asegurar a consumidores y usuarios de bienes y servicios el ejercicio pleno de sus derechos, brindándoles protección integral, garantizando el acceso a la información adecuada y veraz, la educación para el consumo, la libertad de elección y condiciones dignas y equitativas de trato, evitando prácticas monopólicas y ejerciendo, en todo aquello que resulte de su competencia, el respectivo poder de policía.

En este espacio https://www.bariloche.gov.ar/defensaconsumidor/ está disponible el marco normativo, formularios, información de interés y datos públicos que muestran las intervenciones de la Oficina, los conflictos que motivaron las denuncias y el estado de situación de los expedientes.

nestor