Por tareas de limpieza en Av. 12 de Octubre se solicita precaución al transitar

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precaución al transitar por Av. 12 de Octubre. Hay personal trabajando en la limpieza de cunetas.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos está trabajando en la limpieza de cunetas y cinta asfáltica, despejando los rezagos de las obras de pavimentación en asfalto flexible que tuvieron lugar en esa arteria.

Desde la mencionada dependencia comunal se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución ya que habrá personal trabajando en la zona.

Además, se sigue con los trabajos de pavimentación en hormigón sobre calle Saavedra. Este lunes se continuó arrojando hormigón y se está avanzando en la totalidad de los 187 metros lineales que se van a pavimentar en hormigón.

La intervención en calle Saavedra arrancó del lado de calle 24 de Septiembre y va evolucionando hacia 20 de Febrero. Es importante mencionar que ya está finalizada la obra en más de un 85%.

nestor