El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa colaborando con la localidad de El Bolsón en el marco de los incendios que se desataron la semana pasada en la zona de la Confluencia.
Este martes el personal de Protección Civil transportó al lugar un cargamento con bidones de aceite y nafta para las diferentes instituciones que se encuentran trabajando en la lucha contra el fuego en la localidad de la Comarca Andina.
“Por pedido del intendente, Walter Cortés, nos ponemos a disposición de lo que necesiten las autoridades de El Bolsón” indicó Jesus Vargas. A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya se despacharon recursos hídricos y todos los cuarteles de bomberos están aportando al ataque del incendio.
El viaje, además sirvió para tomar contacto con Protección Civil de El Bolsón para continuar trabajando en conjunto y tener el conocimiento del estado del incendio. Bariloche y el Municipio siguen a disposición de la vecina localidad, luego de haber colaborado principalmente con los camiones cisternas y guardabosques municipales del Parque Municipal Llao Llao.