Reabrió sus puertas el Refugio de Artesanos en el Cerro Catedral

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad comunica que abrió sus puertas nuevamente el Refugio de Artesanos, ubicado en la base del Cerro Catedral. Se puede visitar todos los días de 10 a 17.30 horas.

El Refugio de Artesanos forma parte del Plan Integral de comercialización Ecosureños, que tiene como objetivo la vinculación directa de productores y consumidores. La propuesta se consolida como una fuente alternativa de autoempleo, la mejora del ingreso familiar y una propuesta de gran valor turístico y social.

En la casita rosada podrán encontrar el trabajo de 32 emprendedores y emprendedoras que ofrecen distintos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente, tejidos, cerámica, juguetes, velas, indumentaria, alfajores, chocolates, mates, entre otros.

Si visitás el Cerro Catedral, visitá el Refugio de Artesanos y comprá local; hecho en Bariloche. El Refugio es atendido por los mismo emprendedores y está abierto de lunes a lunes de 10 a 17.30 horas.

Este espacio es acompañado por la Secretaria de Producción Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del Departamento de Emprendimientos Productivos. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: 4428300 (Dpto. Emprendimientos Productivos).

nestor