Se dio inicio a la apertura de la calle Cacique Prayel, un proyecto que tiene como objetivo mejorar la conectividad entre los residentes de la zona

En la mañana de este martes, el personal de la Delegación Sur inició las labores de desmalezamiento en la calle Cacique Prafil, con el propósito de optimizar la conexión entre diversos barrios circundantes.

Esta iniciativa responde a la promesa formulada por el intendente, Walter Cortés, durante su campaña, en la que se comprometió a proporcionar a los vecinos una alternativa a la Avenida Juan Hermann (Ruta 40). Se busca establecer una vía que enlace el barrio El Frutillar con la calle Campichuelo.

La regulación del tráfico vehicular se presenta como una de las prioridades de la gestión liderada por Cortés. En consonancia con este enfoque, en el día de ayer, el intendente mantuvo una reunión con el Secretario de Planeamiento Territorial, Aldo Painemil, con el fin de idear la apertura de la calle. Además, se llevaron a cabo conversaciones con los propietarios y frentistas locales para informarles acerca del proyecto y recabar sus opiniones al respecto.

nestor