Se entregaron escrituras del PROMEBA a 25 familias de nuestra ciudad

Este martes (9/5) se llevó a cabo el acto de entrega de Escrituras a 25 familias de nuestra ciudad, a través del PROMEBA y como parte del programa “Mi escritura, mi derecho”.

El acto tuvo lugar en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, y contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso; quien estuvo acompañado por el subsecretario de la Unidad Ejecutora de la Obra Pública, Ing. Alfredo Milano, la jefa de Gabinete, Dra, Marcela González Abdala; la presidenta del IMTVHS, Paula Meira y la vicejefa de Gabinete, Mg. Gabriela Rosemberg; además de funcionarios del gabinete municipal, invitados especiales y quienes recibieron la escritura.

25 familias de nuestra ciudad recibieron este martes 9 las escrituras de su propiedad a través del programa “Programa Mi Escritura, Un Derecho”. Este programa le permite a miles de familias rionegrinas tener garantizado el derecho a la escritura de su vivienda de forma gratuita.

Durante sus palabras, el intendente Gustavo Gennuso instó a las familias barilochenses a “acercarse a iniciar el trámite de regularización de sus propiedades”. Asimismo mencionó que esto “es parte del planeamiento que hoy la Municipalidad de Bariloche lleva adelante”.

El Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, con el lago Nahuel Huapi como marco, fue el escenario elegido para este acto por demás emotivo donde 25 familias de nuestra comunidad pudieron recibir finalmente la escritura de sus propiedades.

nestor