El sueño del asfalto en Bariloche comienza a hacerse realidad. A partir de la firme decisión del intendente Walter Cortés, ha comenzado la construcción de la planta de hormigón.
El personal municipal está trabajando en la platea para asentar la planta de hormigón, que beneficiará enormemente a la ciudad y a sus habitantes. La adquisición de esta planta marcará un antes y un después en la infraestructura vial de Bariloche, algo muy esperado por los vecinos.
El intendente Walter Cortés destacó: “Estamos cumpliendo con nuestras promesas. Ya iniciamos con nuestra planta de hormigón y empezaremos a pavimentar nuestras calles con cemento.”
“Empezaremos a pavimentar la ciudad; una ciudad que requiere y necesita mucho de la Municipalidad. Comenzaremos con las vías troncales del TUP. Espero que el pueblo me acompañe”, expresó el jefe comunal con esperanza.
Primeros Trabajos Realizados:
Se han colocado catorce metros cúbicos (14 m³) de hormigón H21 en una platea de noventa metros cuadrados (90 m²), con un espesor de quince centímetros (15 cm), para soportar el peso de la planta, que próximamente se emplazará en Ruta 40, antes de llegar al Vertedero.
Una de las principales promesas del intendente Walter Cortés se está cumpliendo hoy. Bariloche tiene su planta de hormigón.