Taller online sobre Triple Impacto y Nuevas Economías de Redes para Emprender Bariloche

La Red para Emprender de Bariloche invita a participar del taller online “Formación sobre Triple Impacto y Nuevas Economías” destinado a emprendimientos y pymes barilochenses y a cargo del equipo de consultores de Comunidad B Patagonia.

El taller consta de 3 encuentros donde se abordarán contenidos teórico prácticos referentes a la temática, será dictado los días miércoles de 18 a 20.30 h. a través de la plataforma Google Meet. A continuación, se detallan los contenidos y fechas de cada encuentro:

Módulo n°1: miércoles 21/9, eje temático: introducción hacia un modelo de negocio sustentable.

Módulo n°2: miércoles 28/9, eje temático: movimiento B, comunidad B Patagonia, buenas prácticas, modelo de negocios, casos inspiradores de Patagonia y regulación local.

El tercer módulo tiene como objetivo trabajar de forma directa en los indicadores de medición de cada emprendimiento o pyme participante, para ello se seleccionarán hasta 20 emprendimientos que hayan asistido a los módulos 1 y 2.

Módulo n°3: miércoles 5/10, eje temático: evaluación B, evaluación del propio impacto con la herramienta B, asistidos por el equipo de consultores.

Redes para Emprender Bariloche es un Programa financiado por el Ministerio de Economía de la Nación que, a través de sus 15 instituciones miembros de la Red, prevé la ejecución de actividades en un lapso de 12 meses. Plantea 20 actividades destinadas a las pymes y emprendimientos, y compra de equipamiento específico para fortalecer espacios de coworking y aulas virtuales que tienen por objetivo fortalecer el ECOSISTEMA EMPRENDEDOR a través de capacitaciones, acompañamientos técnicos y desarrollo comercial, con el fin de generar escalabilidad, potencial productivo y de mercado.

En caso de estar interesado/a en participar te pedimos que te comuniques al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor