¿Te animás a conocer el Alto Valle desde el aire?

En la inmensidad del Alto Valle rionegrino surgen un sinfín de propuestas que invitan a descubrir la región de una forma diferente, como la posibilidad de realizar vuelos en parapente, una imperdible aventura cargada de adrenalina que propone contemplar los más imponentes paisajes desde el aire y vivir una experiencia excepcional.

A 15 kilómetros de General Roca, Paso Córdoba se convierte en el escenario donde desarrolla sus actividades la Escuela del Cielo, un prestador turístico que propone volar en parapente y maravillarse con el majestuoso contexto natural que conforma este lugar desde una increíble vista cenital.

La propuesta, que incluye vuelos biplaza o de bautismo, está destinada tanto a principiantes como para aquellos que ya tienen experiencia en la actividad, permitiendo contemplar desde una dimensión completamente diferente la inmensidad de este rincón de la provincia, así como también la diversa flora y fauna que lo conforma.

De esta manera, y a través de distintas actividades, ya que también se suma la posibilidad de practicar caminatas nocturnas, trekking o stand up paddle, Paso Córdoba se convierte en uno de los lugares más atractivos de la región para disfrutar al aire libre y vivir una aventura inolvidable en un extraordinario entorno natural.

Si querés vivir la aventura de volar en parapente, contactate con Luis Catalán al 2996353337  o a través de Instagram en @escueladelcielo.

nestor