La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), realizó diferentes tareas en conjunto, durante y después del temporal de nieve que hubo en la región este miércoles.
En tal sentido, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Daniel Pincheira, informó que se desarrollaron numerosas tareas de prevención y ordenamiento vehicular en todo el radio urbano, con presencia de inspectores de la ANSV y de dicha área municipal.
Durante las primeras horas del día, se recorrieron importantes vías y rutas de la región, verificando la situación de cada arteria y de los vehículos que la transitaban, para monitorear accidentes y despejar rutas.
En tal sentido, es que se transitó en conjunto por la Ruta de Circunvalación, Bustillo y Pioneros hasta cerro Catedral y se llegó hasta la zona de Villa Mascardi. Allí se hizo un trabajo de by pass por el despiste de un vehículo, el cual sólo sufrió daños materiales.