¡Todavía hay tiempo para que vos también seas parte del Desfile del 3 de Mayo!

¡Hay tiempo hasta el sábado 29 de abril! ¡Sumate al desfile! El próximo 3 de mayo nuestra ciudad cumple 121 años y el Gobierno Municipal quiere hacer partícipe a toda la comunidad con el tradicional desfile.

Es por eso que invitan a escuelas e instituciones en general a inscribirse para participar de lo que será una gran fiesta para toda la comunidad, enviando una reseña con los detalles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay tiempo hasta el sábado 29 de abril. Nuestra ciudad se prepara para vivir un nuevo cumpleaños a pleno y vos estás invitado. Es tu fiesta, la fiesta de San Carlos de Bariloche. ¡Sé parte del cumpleaños 121 de Bariloche! ¡Sumáte a los festejos del 3 de Mayo!

Ya comienza a palpitarse este aniversario de nuestra ciudad y desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, estamos convocando a instituciones a sumarse al tradicional desfile que este año vuelve a la Av. Juan Manuel de Rosas. Además este año, en este marco, se llevará a cabo el Rally Aniversario.

nestor