Trabajadores de la Delegación Lago Moreno están apurando los trabajos de cara al verano en Bariloche

El personal de la Delegación Lago Moreno está trabajando en la puesta a punto del Oeste de nuestra ciudad de cara a la temporada de verano que ya ha comenzado en San Carlos de Bariloche.

En este sentido, se ha avanzado en el arreglo de las calles por donde circula la Línea 21 del TUP, poniendo especial énfasis en la calle Los Tordos en el empalme con la Calle 6 del barrio Casa de Piedra.

También se ha llevado a cabo el repaso y barrido general de las calles de la zona de Bahía Serena, las banquinas de la ruta y las entradas principales. Además, se ha realizado el corte de pasto y el raleo de la vegetación en las calles Las Estrellas y Luan (detrás de La Anónima del Km 13).

Por otro lado, los trabajadores de la cuadrilla de la Delegación Lago Moreno han avanzado en los trabajos de limpieza y saneamiento de las playas de la zona y las bajadas, para que el verano y los espacios de encuentro puedan ser disfrutados de la mejor manera tanto por los residentes de Bariloche como por los turistas que nos visitan. 

nestor