La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, está llevando adelante la obra de pavimento en hormigón en la colectora comercial de la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 13.
Los trabajos se iniciaron en el sector que une el acceso al supermercado La Anónima hasta la intersección con calle De Las Estrellas. Allí, este lunes se hormigonaron 60 metros de largo y 6,20 de ancho, en una arteria que ya contaba con el cordón cuneta. El tramo fue finalizado este lunes y continuará aproximadamente dos semanas cerrado al tránsito para su correcto secado y terminación definitiva.
Los trabajos en el tramo de colectora comprendido entre Lago Guillelmo y Río Foyel comenzarán durante la primera semana de noviembre, supeditado a la ejecución previa de pluviales por parte de una empresa adjudicataria de la obra, la cual está desarrollando la labor a muy buen ritmo.
Una vez terminado esto, se comenzará con el hormigonado del tramo restante, que terminará por pavimentar toda la colectora, que va desde La Anónima hasta el Supermercado Todo, pasando por una importante zona comercial del Oeste del ejido.
Con esta obra, el gobierno municipal apunta a facilitar el acceso y el tránsito, y darle jerarquía urbana, con el objetivo de descentralizar la ciudad en general y de agilizar esa zona en particular.