Si vas al Cerro Catedral, imposible no darse una vuelta por el Refugio de Artesanos; este espacio forma parte del Plan Integral de Comercialización Ecosureños y abre sus puertas todos los días de 10 a 20 horas en su local ubicado en la base del cerro.
Este domingo 7 de enero reabrió sus puertas el Refugio de Artesanos en la base del Cerro Catedral. Gran cantidad de turistas -y residentes- visitaron este espacio de comercialización, el que es atendido por las propias emprendedoras y emprendedores quienes se turnan de acuerdo a un esquema rotativo.
El Refugio de Artesanos está cada vez mejor y más lindo gracias al trabajo y la dedicación que año a año le ponen quienes conforman este espacio. Un espacio de encuentro con nuestras raíces y lo mejor de la producción artesanal barilochense.
En estos espacios de comercialización, podrás encontrar una amplia variedad de rubros, entre los que se destacan trabajos textiles, cerámicas, panificados, quesos, salames, cuero, cuchillería y mucho más, todo a precios muy ajustados a la realidad.
El Refugio de Artesanos de la base del Cerro Catedral, la Globa de Emprendedores en la Plaza Ciudades Hermanas, ubicada en Boulevard Independencia y San Martín y el local de la Terminal de Ómnibus forman parte del Plan Integral de Comercialización Ecosureños y están abiertos todos los días de 10 a 20 horas.
El Plan Integral de Comercialización Ecosureños cuenta con el respaldo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, lo que permite que emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad ofrezcan diversos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente.