Ya se hormigonaron 1300 metros del nuevo Paseo de Costa del Sol

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa trabajando en la transformación de espacios públicos con fondos de la Ecotasa para el disfrute de visitantes y residentes y en ese marco se avanza fuertemente en la construcción del Paseo Costa del Sol.

Se trata de una bicisenda de 2,1 metros de ancho paralelo a la calle Modesta Victoria y a las vías del ferrocarril, por una extensión de dos kilómetros en esta primera etapa. En tal sentido, David Natan, coordinador de las Obras financiadas con fondos de la Ecotasa, informó que ya se hormigonaron 1300 metros y que se avanza rápidamente, más allá de las inclemencias climáticas.

Todo el trabajo se está realizando con cooperativas de San Carlos de Bariloche y se espera que quede terminado antes del fin de la actual gestión de gobierno municipal. En todo el trazado, se dejará instalado un tendido de caños, que sirva para una posterior colocación de luminarias en el recorrido de la senda de hormigón.

El objetivo es que este nuevo paseo sea uno más como los otros creados en el Oeste, en el Este, en el Sur y en Río Minero, donde tanto vecinos como visitantes disfrutan de un lugar de esparcimiento, aprovechándolo para caminar, correr, andar en bicicleta, roller, o cualquier actividad recreativa y deportiva.

nestor