Ya se puede iniciar la Licencia de Conducir en Delegación Sur

Desde este martes, las oficinas de la Delegación Sur reabren al público para iniciar los trámites de Licencia de Conducir. Gracias al trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y la Delegación Sur, se ha reacondicionado el sector, permitiendo a los vecinos de los barrios aledaños dar inicio al trámite sin tener que trasladarse hasta el Ñireco.

Guido Tripolatti, Subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio, estuvo presente desde temprano en la Delegación Sur para dar inicio al operativo. “Estamos en proceso de agilizar los trámites para la gente y aliviar la carga en las oficinas de Tránsito en el Ñireco. Es un paso más que se consensuó con el Intendente y es algo positivo para los vecinos de la zona”, subrayó. Además, hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto con la Delegación Sur.

Para aquellos que deseen tramitar la licencia de conducir, es necesario solicitar turno en la página web https://www.bariloche.gov.ar/tramites/licencia-de-conducir/ y seleccionar “Delegación Sur”. Allí encontrarán toda la información necesaria para llevar a cabo el trámite.

Cabe aclarar que en Delegación Sur, solo se puede iniciar el trámite, mientras que los exámenes se realizan en Tránsito, San Jose S/N en el barrio Ñireco.

nestor