En total se confeccionaron un total de 45 actas de infracciones, de las cuales 20 actas por alcoholemia positiva, 13 actas por falta de documentación, 4 actas por otras infracciones, 4 actas por falta de licencia, 2 actas por darse a la fuga, 2 actas al transporte público. Se retuvieron en total 36 vehículos (34 autos y 2 motos). La graduación más alta de alcohol fue de 2.51 g/l. Se controlaron un total de 430 vehículos.

La Subsecretaria de Tránsito y Transporte informa que debido a la cantidad de nieve y hielo presente en las diferentes calles y avenidas del ejido municipal, se les ha hecho saber a las agencias de turismo y rentadoras de autos, que deben portar de manera obligatoria cadenas y cubiertas en buen estado.

La Dirección de Gestión de Personas con Discapacidad muda sus oficinas al Box 17 de la Terminal de Ómnibus en el marco del reordenamiento de edificios municipales bajo la firme decisión del intendente Walter Cortés de acercar el municipio a la gente. Además, en este sentido la Dirección de Gestión de Personas con Discapacidad atenderá una vez por semana en los barrios de nuestra ciudad.