50 años de AADIDESS

El 08 de Octubre del corriente año, se celebraron los 50 años de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (AADIDESS) con un evento realizado a las 21 horas en el Centro de Eventos y Convenciones BEC ubicado en la calle España 415, de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El festejo consistió en una cena de ceremonia en donde se proyecto un video acompañado por un relato con imágenes de los momentos más importantes de AADIDESS a lo largo de sus 50 años. También se destinó unos minutos del festejo para que personas que fueron y son parte de la historia de la asociación cuenten brevemente sobre su paso, trabajo realizado y logros en la Asociación.
La asociación fue fundada en el año 1972 y desde sus inicios ha marcado un fuerte camino de liderazgo en la calidad formativa de Instructores de Esquí, Instructores de Snowboard, Pisteros Socorristas y demás profesionales de la montaña, logrando un sólido reconocimiento internacional como uno de los países líderes en procesos de enseñanza. Es así que los legisladores Juan Pablo Muena y Julia Fernández, acompañados por sus pares Claudia Contreras, Adriana Del Agua y Graciela Vivanco, proponen la declaración de interés social, deportivo y educativo el evento realizado en virtud del aniversario Nº 50 de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (AADIDESS), el día 08 de Octubre del año 2022, en el Centro de Eventos y Convenciones BEC de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

nestor