Finalizó una nueva edición de Travel Sale, la acción online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo). En esta edición, participaron 35 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.
Entre los resultados destacados que dejó esta edición, se registraron más de 300 mil personas que visitaron la página web www.travelsale.com.ar, con más de 70 mil nuevos usuarios. Además, se obtuvieron más de 1.500.000 impresiones en la Campaña Digital General.
En el Top 3 de los destinos más consultados. Nuevamente Bariloche lideró la demanda de los viajeros por lejos, seguido por Iguazú en el segundo lugar y Ushuaia tercera.
En tal sentido, el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, señaló que “esto nos pone muy orgullosos del trabajo de promoción que continuamos realizando permanentemente tanto a nivel nacional como internacional, con diferentes campañas y apuntando a diferentes segmentos para que visiten nuestra ciudad todo el año”.
Además, agregó que el Travel Sale es muy útil para que Bariloche tenga visitantes fuera de las temporadas altas, con promociones en meses de menor demanda y con las agencias de viajes dando muy buenas promociones, se logra un muy buen trabajo mancomunado que rinde sus frutos”.
Las agencias participantes han quedado muy satisfechas con los resultados de la acción. Recibieron un notable incremento de tráfico en sus páginas web y sus múltiples canales de comunicación y aumentaron la cantidad de consultas recibidas hasta en un 60% comparado con una semana normal fuera de la acción.
“El Travel Sale se creó como una gran vidriera para las empresas argentinas y es una enorme satisfacción ver cómo la acción crece en cada edición potenciando las oportunidades de negocios y poniendo en el centro de la escena el profesionalismo y la experiencia de las agencias de viajes y turismo de todo el país” afirmó Andrés Deyá, presidente de FAEVYT.
Asimismo, se informó que los usuarios que más visitaron la web fueron de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Los días con mayor tráfico fueron el 27 de marzo (Lanzamiento), 28 de marzo (Martes de Ciudades) y 29 de marzo (Miércoles de Argentina).