oct
18
2021

Último momento

Policiales
Más de 300 participantes dijeron presente a “Mujeres en Carreras” organizado por la Policía PDF Imprimir E-Mail
domingo, 17 de octubre de 2021
Image Culminó la novena edición de “Mujeres en Carrera” con más de 300 participantes que dijeron presente en Plaza Los Inmigrantes, en la costanera de Viedma, en una tarde con música, baile y la tradicional carrera o caminata de 5 kilómetros, organizado por el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía.

“Mujeres en Carrera” es una actividad que vino para quedarse en la capital rionegrina, en un encuentro que promueve el bienestar físico y hábitos saludables para las mujeres que se acercan a participar.

 
Se formalizó la denuncia por los ataques incendiarios en El Bolsón y Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de octubre de 2021
Image Por expresas instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Arabela Carreras, y en representación del Estado Provincial, la Fiscalía de Estado presentó formalmente la denuncia de competencia federal y se constituyó como querellante a raíz de los ataques incendiarios ocurridos a principios de este mes en las instalaciones del predio de Vialidad Rionegrina en Bariloche y la Oficina de Turismo de El Bolsón, ambos ejecutados coordinadamente la misma noche y de confeso contenido violento e intimidatorio.

 
Gran trabajo del Observatorio del Delito y la Violencia para la generación de datos de calidad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de septiembre de 2021
Image El Observatorio del Delito y la Violencia de Río Negro continúa intensificando su trabajo para seguir generando datos y estadísticas de calidad que a la vez deriven en políticas públicas concretas.

El área depende de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Comunitaria de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia.

 
Nuevo Destacamento Policial para los barrios de la zona Este de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de septiembre de 2021
Image Este miércoles se inauguró el Destacamento Especial 105 de San Carlos de Bariloche, cumpliéndose así con un compromiso asumido por el Gobierno de Río Negro con la comunidad de los barrios del Este de la localidad.

Durante el acto de apertura, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, resaltó que el nuevo Destacamento es producto de un trabajo llevado a cabo de manera conjunta con vecinos y vecinas de los diferentes barrios y con la Municipalidad de Bariloche que cedió el terreno, en el marco de la seguridad ciudadana.

 
Se secuestraron armas de fuego en allanamientos realizados por la Policía PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de septiembre de 2021
Image En el marco de una causa que investiga el Ministerio Público Fiscal por el homicidio de un joven de 18 años, la Policía de Río Negro realizó un importante trabajo a través de una serie de allanamientos donde se encontraron varias armas de fuego, municiones y diferentes elementos. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la fuerza rionegrina junto con la Fiscalía coordinó un total de seis procedimientos en el barrio Álvarez Guerrero, donde obtuvieron resultados positivos al hallar seis armas de fuego que serán debidamente peritadas.

 
Los empleados policiales Eugenio Carrizo y Karina Toledo se lucieron en el Desafío de los Acantilado PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de agosto de 2021
Image El Cabo Eugenio Carrizo y la Sargento Karina Toledo cumplieron una destacada actuación en el carrera de running "Desafío de los Acantilados" que se desarrolló el fin de semana en la villa balnearia Las Grutas.

Carrizo se subió al podio en la categoría de 18 a 29 años al obtener el tercer puesto, mientras que en la clasificación general finalizó en la decimotercera ubicación.

 
Desde la Policía destacaron los resultados de los operativos en el marco de las restricciones PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de mayo de 2021
Image El subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo, calificó como positivos los operativos que se están llevando a cabo para dar cumplimiento a las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional.

En ese sentido, señaló que se están desarrollando estrictos trabajos de control en toda la provincia, y en el caso de las rutas con la colaboración de personal y patrullas de la Agencia de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia.

 
Gran trabajo de la Policía: secuestran más de 23 kilos de cocaína y más de 10 de marihuana PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de abril de 2021
Image La Policía de Río Negro secuestró más de 23 kilos de cocaína, una cantidad que supera los 10 kilos de marihuana, cerca de 8 kilos de cogollos, ramas y 14 plantas de dicha sustancia, entre otros elementos, en General Roca. Fue en el marco de una causa desarrollada a través de un exhorto de la Justicia de Neuquén, en la que la Policía de esa provincia se encontraba trabajando junto a la fuerza rionegrina.

Ambas Policías estaban llevando a cabo procedimientos vinculados a una causa inicial determinada. Tras el hallazgo de estupefacientes, se convocó a la Delegación Toxicomanía de General Roca, que intervino en un allanamiento en un domicilio de esa ciudad, junto a la Sección Canes Narcóticos de Allen.

 
La Policía suspendió preventivamente al coordinador y tres instructores del curso del COER PDF Imprimir E-Mail
sábado, 17 de abril de 2021
Image En el marco de las actuaciones administrativas por la muerte de un oficial en momentos en que participaba de un curso de formación del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales y Rescate (COER), la Jefatura de la Policía de Río Negro suspendió de manera preventiva al jefe del mencionado Grupo COER de Viedma y a tres instructores del mismo.

 
La Policía secuestró más de 120 plantas de marihuana y 10 kilos de la misma sustancia en proceso PDF Imprimir E-Mail
sábado, 27 de marzo de 2021
Image En otro importante golpe al narcotráfico, la Policía de Río Negro llevó a cabo este jueves, cinco allanamientos en Allen que derivaron en el secuestro de más de 120 plantas de marihuana, alrededor de 10 kilos de plantas de la misma sustancia en proceso de secado, aproximadamente medio kilo de cocaína, armas y dinero en efectivo, entre otros elementos.

A su vez, una persona fue detenida y tres resultaron imputadas. La cantidad de droga incautada representa un total que ronda los $7.000.000.

 
La Policía de Río Negro secuestró más de tres kilos y medio de cocaína de máxima pureza en Roca PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de marzo de 2021
Image A partir de una importante investigación realizada por la Policía de Río Negro, se secuestró poco más de 3 kilos y medio de cocaína de máxima pureza, una importante suma de dinero en efectivo y vehículos, entre otros elementos. Hay dos personas detenidas y nueve imputadas.

Este golpe al narcotráfico con la droga incautada ronda en un valor aproximado a los $6.000.000se, que luego de un proceso de estiramiento y fraccionamiento, su valor de venta al “menudeo” en la calle puede duplicarse.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 2080

JoniJnm.es
 
 
 
View My Stats