ene
25
2021

Último momento

Policiales
Nuevo procedimiento de pesca furtiva PDF Imprimir E-Mail
sábado, 24 de octubre de 2020
Image Bariloche, viernes 23 de octubre de 2020.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se realizó un nuevo operativo de pesca furtiva en la zona noroeste del Parque Nacional en proximidades a Villa la Angostura. El operativo comenzó el miércoles 21 y culminó el jueves 22 en horas de la mañana, y estuvo a cargo del cuerpo de Guardaparques de la zona noroeste, que, tras detectar movimientos irregulares por un grupo de personas, se procedió junto a la Policía de la Provincia de Neuquén, a interceptar en una senda a dos individuos que intentaban evadir el puesto de control policial, trasladando a pie truchas y carne vacuna.

 
El Foyel: el desalojo se realizó de forma pacífica PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de octubre de 2020
Image Durante esta tarde, se llevó a cabo de manera pacífica el desalojo de tierras privadas en El Foyel que desde la semana pasada venían siendo ocupadas por usurpadores que se referencian en el Lof Gallardo Calfu. La orden de desalojo fue dispuesta por el Juez Marcelo Álvarez Melinger, donde encabezaron el procedimiento el Fiscal Jefe Martín Lozada y el Fiscal Francisco Arrien, el Jefe de Policía Comisario General Daniel Jara, el Director de Seguridad Comisario Mayor Osvaldo Tellería.

 
Los nuevos Agentes de Policía ya se encuentran trabajando en sus destinos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de octubre de 2020
Image Los 126 Agentes que egresaron el 6 de Octubre en la Escuela de Sierra Grande “Sargento Primero Domingo Salinas” ya están trabajando en las distintas Unidades de Orden Público y los Cuerpos de Seguridad Vial de la Provincia.

Actualmente se afectó a la Regional I de Viedma 43 agentes, mientras otros 35 fueron destinados a la Regional V de Cipolletti.

 
¿Quiénes son los efectivos policiales que salvaron la vida de un bebé en Bariloche? PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de octubre de 2020
Image El pequeño Nahuel, de 17 días, ingresó a la guardia de la Comisaría 42º sin respirar, luego de ahogarse tras haber sido amamantado.

Sus padres lo trasladaron a la dependencia policial debido a que, por la gravedad del cuadro, consideraron que sería imposible llegar al Hospital Zonal.

En la unidad del Alto estaban el Oficial Ayudante Gabriel Tiznado, cumpliendo funciones como oficial de servicio, y la oficial de guardia, Cabo Mirta Labrin.

 
García Larraburu: “Los Cuidados Paliativos deben ser una política de Estado” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de octubre de 2020
Image La Senadora Silvina García Larraburu celebró la media sanción de la Ley Nacional de Cuidados Paliativos. “Es una contribución revolucionaria para los sistemas sanitarios, especialmente en cuanto a la reducción del sufrimiento”.

La normativa propone asegurar el acceso de los pacientes a las prestaciones integrales sobre cuidados paliativos y el acompañamiento a sus familias, en el ámbito público, privado y de la seguridad social.

 
Más de 4500 causas penales iniciadas en Río Negro por incumplimiento al aislamiento PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de octubre de 2020
Image Más de 4500 rionegrinos y rionegrinas deberán enfrentar causas penales en la provincia por haber trasgredido las normas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional de cumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige desde el 20 de marzo en la mayor parte del territorio provincial.

 
Reclamo por la comisaría de la mujer. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de octubre de 2020
Image Desde el espacio de Mujeres y Diversidad del partido ParTE Río Negro, la referente, presidenta de la mesa ParTE Viedma a cargo de la Secretaria de Cultura y diversidad, Rosa Pavletich junto a las los y les militantes de la provincia y referentes de organizaciones sociales feministas, preguntamos, si la Gobernadora sabe lo que tiene que hacer, porque aún hoy en SIERRA GRANDE, en ING. HUERGO y tantas otras localidades de nuestra provincia no cuentan con la comisaría de la mujer, la familia y el niño.

 
Detienen a un joven en Roca por tenencia ilegal de arma de fuegoq PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de septiembre de 2020
Image Un joven fue arrestado por personal de la Comisaría 21º en la madrugada de este lunes en General Roca, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Una comisión policial visualizó en calles Defensa y América una motocicleta que era conducida por un sujeto de vestimenta oscura, quien al observar la presencia de uniformados intentó ocultar entre sus prendas un elemento similar a una pistola.

 
Policías de Río Negro donan plasma a enfermos por COVID-19 {mosimage} La iniciativa surge de la J PDF Imprimir E-Mail
domingo, 02 de agosto de 2020
Image La iniciativa surge de la Jefatura de la Policía de Río Negro en razón de la posibilidad de que aquellos agentes que se hayan recuperado de COVID ? 19, puedan de manera voluntaria donar plasma para ayudar a otras personas justamente a recuperarse. La propuesta tuvo una gran recepción en la mayoría de los policías que en su momento dieron positivo, y fue así que decidieron finalmente realizar la donación de plasma con la premisa de contribuir en la mejora de la salud de las personas contagiadas por el virus. Este acto es un ejemplo más de la vocación de servicio hacia la comunidad por parte de efectivos policiales rionegrinos que desde el inicio de la pandemia están cumpliendo con su trabajo exponiéndose a los riesgos ya conocidos por el coronavirus.

 
Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de mayo de 2020
Image Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la zona de la calle 20 y la ruta. Allí, personal de Toxicomanía divisó un auto Volkswagen Gol que realizaba maniobras peligrosas, por lo que solicitó la colaboración de los efectivos de la Unidad 38° quienes lograron detener la marcha del vehículo.

 
Se detuvieron cuatro personas en conflicto en Cerro Ventana PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de abril de 2020
Image El equipo de fiscales Tomás Soto y el fiscal adjunto Gerardo Miranda en horas de la tarde del día de hoy, se hicieron presente en el interior de un lote en el predio conocido como "Pampa de Buenuleo", luego de ser notificados por la Comisaría 42, de la comisión de diversos delitos.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 30 de 2068

JoniJnm.es
 
 

Deportes

La Regata del río Negro arribará al Náutico La Ribera

article thumbnail Este jueves la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez y el secretario de Deporte, Diego Rosati se reunieron con Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera y definieron que la...

Otras Noticias
 
View My Stats