mar
07
2021

Último momento

Policiales
Habrá aumento para la Policía: Será sobre el valor punto y sumará un 15% para el primer semestre PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de enero de 2019
Image Los incrementos alcanzan también en forma directa al personal Retirado y Pensionado de la fuerza de seguridad.
 
Se realizó audiencia de impugnación de prisión preventiva en causa por Homicidio. El hecho ocurrió e PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de enero de 2019
Image El Juez de Juicio Gregor Joos no hizo lugar a la impugnación realizada por los abogados María y Rodolfo Rodrigo en relación a la prisión preventiva dictada a Santiago Zeballos , argentino, mayor de edad, a quien el pasado 26 de Diciembre se le formularon cargos y se dictó Prisión Preventiva, por Homicidio Agravado, -por su condición de empleado policial y por haber utilizado el arma reglamentaria-. A Zeballos se le endilgó la autoría el hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Costanera Sur de El Bolsón el día 25 de Diciembre de 2018 entre las 6,30 y 7,30 de la mañana. En esa oportunidad y luego de una serie de discusiones en el ámbito familiar, Zeballos realizó tres disparos con su arma reglamentaria , dos de ellos provocaron la muerte de su hermana Rafaela.
 
Por primera vez en la historia de la Policía de Río Negro, tres mujeres integran la Plana Mayor PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image Se fortalece la presencia activa del género en los cargos jerárquicos. Un paso más en el reconocimiento de la mujer en la fuerza de seguridad.

 
La lucha contra el narcotráfico y el delito juvenil se refuerza en los barrios PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image Referentes de las Juntas Vecinales de Bariloche y autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia delinearon acciones para concretar en los barrios.
 
La lucha contra el narcotráfico y el delito juvenil se refuerza en los barrios PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image Referentes de las Juntas Vecinales de Bariloche y autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia delinearon acciones para concretar en los barrios.
 
Trasladaba 10 bovinos en pie sin autorización PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image Un hombre domiciliado en la localidad de Comallo fue infraccionado por el inspector de Ganadería de la provincia de Río Negro, debido a que transportaba 10 bovinos en pie sin la correspondiente autorización.
 
Detienen a un joven que manipulaba un arma de fuego junto a un cómplice PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image Un efectivo policial que caminaba por la vía pública, luego de prestar servicio en una unidad de la ciudad, observó que dos individuos manipulaban un arma de fuego, motivo por el cual decidió identificarse como empleado policial y exigir la entrega de la misma.
 
Detienen a sujeto que circulaba en una moto robada PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image Tres delincuentes obligaron a un motociclista a detener la marcha de su vehículo para agredirlo físicamente y sustraerle el rodado, aunque la Policía logró recuperarlo poco después y detener a uno de los sospechosos. El episodio ocurrió a las 2 de la mañana en el kilómetro 7,400 de la Avenida Pioneros, donde un joven de 21 años fue sorprendido por tres delincuentes que se interpusieron en su camino para obligarlo a frenar.
 
Robos, hurtos y estafas, los rubros con mayor actividad penal en la provincia PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de enero de 2019
Image Los robos, hurtos y estafas, englobados junto a otras tipologías como delitos contra la propiedad, son los que mayores intervenciones penales requirieron del Poder Judicial en el año 2018. En total, debieron celebrarse 1016 audiencias, totalizando un 26,1 por ciento de la totalidad de casos.

 
Detienen a dos hombres que agredieron a una mujer para robarle la cartera PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de enero de 2019
Image ´ Bariloche.- Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría 27° luego de sustraer una cartera del interior de un vehículo y agredir a la propietaria, cuando intentó evitar que se den a la fuga.
 
Secuestran tres vehículos con chasis y motor adulterados PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de diciembre de 2018
Image Bariloche.- Efectivos de la planta de verificación de automotores, dependiente del Cuerpo De Investigaciones Judiciales, secuestró tres vehículos que presentaban irregularidades en algunas de sus partes. El primero de los secuestros correspondió a una moto tipo enduro que fue verificada por los efectivos policiales del área mencionada, que presentaba signos de adulteración en la numeración del cuadro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 105 de 2069

JoniJnm.es
 
 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats