sep
24
2020

Último momento

Misiones: Tres detenidos que trasladaban drogas en una embarcación PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de enero de 2008

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo, esta madrugada en Iguazú (Misiones), a tres hombres que trasladaban en una embarcación más de 4 kilos y medio de marihuana.



El operativo se realizó a la altura del kilómetro 1924,3 del río Paraná, cuando los efectivos detectaron un bote en actitud sospechosa que, con tres personas a bordo, arribaba a la costa argentina desde la República del Paraguay.

La embarcación tocó nuestras costas y regresó rumbo a Paraguay con un hombre a bordo. Ante la sospecha de que podría tratarse de un ilícito, la patrulla de Prefectura interceptó a los individuos, tres jóvenes de 20, 19 y 22 años.

En sus bolsos transportaban 4 kilos con 550 grajos de marihuana. Intervino en la causa el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, el que ordenó el secuestro de la droga y la detención de los involucrados en el hecho.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Unos 19.000 agentes tendrán el recibo digital desde Octubre

article thumbnail Entre los temas que se trataron en la Mesa de Función Pública del martes pasado en el Ministerio de Economía, se presentó el recibo digital que forma parte de la implementación del Sistema...

Otras Noticias
 
View My Stats