jun
21
2021

Último momento

Ajedrez: Se dispuso la tercera ronda de los Torneos por categorías PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de abril de 2008

El martes pasado, se disputó la tercera ronda de los Torneos por categorías, en la Confiteria del ACA, sita en Av. 12 de Octubre y calle Otto Goedecke. Faltando sólo 2 rondas para concluir los Torneos de Primera y Segunda Categorías, la lucha por las posiciones de vanguardia se va tornando más que interesante.

 

En la primera categoria se destaca el triunfo de Javier Espindola sobre el actual subcampeon, Fernando Vazquez, luego que Javier lograra una pieza de ventaja, y viera como de a poco Fernando se resuperaba y le iba comiendo de a uno sus filosos peones. Finalmente, Javier logró imponer a uno de ellos, concluyendo la partida con un bonito jaque mate.

Alvarado Contin ratificó su ascenso al imponerse al actual campeon, Juan Pablo Miracca, luego de que éste "sacrificara" material en la apertura de la partida, para lograr una posición expectante en el medio juego. Estos sacrificios no le dieron el resultado previsto y Alvarado Contin logró a partir de allí imponerse en buena forma.

Marcelo Perin triunfó claramente en su partida con Daniel Lallana, lo que le permite ubicarse en una posición de privilegio.

Javier Espindola encabeza las posiciones en soledad con 3 puntos,
encontrándose a sólo medio punto Alvarado Contin y Marcelo Perin. Con 2
puntose se ubican Fernando Vazquez y Cristian Pulgar.

Se destacan en la cuarta ronda las partidas que disputarán Javier
Espindola con Marcelo Perin y la de Alvarado Contin con Fernando Vazquez.

En la segunda categoria, la lucha está también muy emocionante. Julieta
Romano, ratificando el muy buen momento por el que atraviesa, logró
imponerse al siempre difícil jugador Mauro Lacy. Este triunfo le permite a Julieta encabezar con 3 puntos las posiciones de esta categoria.

A sólo medio punto la persiguen Carlos Sandoval y Nazareno Pereyra. Se
destaca la partida que el próximo sábado disputarán Nazareno con Julieta, ya que el resultado será clave en la lucha por el primer lugar en el Torneo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats