jun
13
2021

Último momento

UnTER rechaza la propuesta del gobierno y realizará acciones políticas en toda la provincia PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de abril de 2008

Por unanimidad, el Congreso de UnTER resolvió el  rechazo a la propuesta presentada por el gobierno en la última reunión paritaria. En este marco, definió impulsar acciones políticas en toda la provincia  con el objeto de denunciar el incumplimiento del Ministerio de Educación de la propuesta aceptada con condicionamientos, por los docentes.

Este nuevo gesto hacia la comunidad educativa del conjunto de trabajadores/as de la educación, no debe pasar desapercibido, porque refleja la voluntad de la Organización Gremial de no apostar al conflicto, pese a la  actitud irresponsable y autoritaria del Ejecutivo Provincial.

 Desde el ámbito del congreso se advierte que el estado de movilización y denuncia se profundizará a través de nuevas medidas de fuerzas si el gobierno no avanza en la solución del conflicto docente tal como lo reclama la comunidad en su conjunto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats