jun
13
2021

Último momento

Está abierto el registro de nominaciones para antiguos pobladores PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de abril de 2008

En la Secretaria de Comunicación Institucional del Concejo Municipal se encuentra disponible desde las 08.00 hasta las 15.00 hs. de lunes a viernes, el registro de Nominaciones para la distinción de Antiguo Poblador. Acto tradicional que ya forma parte de los festejos del 3 de mayo, a fines de destacar a los vecinos que han desarrollado una amplia actividad en San Carlos de Bariloche.

La distinción de Antiguo Poblador se otorgará a aquellas personas que nacieron o que tengan cumplido por lo menos 50 años en esta ciudad y destacados por su labor pionera. También aquellos que fundaron familias precursoras, los que estuvieron vinculados a la formación y al desarrollo de instituciones de bien público, los que impulsaron el crecimiento turístico de Bariloche, los que dedicaron sus esfuerzos a la educación, la ciencia, la técnica, la cultura y la conservación del medio ambiente.

La tramitación para ser inscripto en la nómina podrá realizarse en forma directa por los interesados, algún familiar, amigo o alguna institución. Los mismos deberán presentar documentación que justifique la nominación como un breve relato de su vida en Bariloche, DNI donde figure el domicilio y sus datos personales a fines de ser contactados por este organismo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats