sep
22
2020

Último momento

Osvaldo Nemirovsci insta al consenso entre fuerzas opositoras PDF Imprimir E-Mail
sábado, 15 de enero de 2005
El Diputado peronista cree posible unir a los que tienen contradicciones con el Gobierno de la UCR. En un extenso reportaje que le fuera efectuado por una emisora barilochense, Osvaldo Nemirovsci verdadero “paladar negro” del kirchnerismo nacional sostuvo que “Puede ser que algunos dirigentes de mi partido (PJ rionegrino) manejaran mal una situación de tanta importancia como lo es conformar un espacio opositor amplio y con chances de ganar las elecciones que vienen, y también es probable que dirigentes con los que se hablaba no pusieron toda la inteligencia necesaria a tal efecto y en algunos momentos se termino agrediendo a los propios peronistas, pero esto no es óbice para descartar que debe haber un Frente opositor, una gran coalición de partidos y espacios sociales, económicos y culturales que ofrezca a nuestro pueblo de Río Negro un instrumento electoral capaz de triunfar en las elecciones que vienen y sobre todo en las de 2007”.
Consultado sobre declaraciones del Intendente de Cipolletti y uno de los mas importante jefes del partido Frente Grande quien aseguró que no debe buscarse un Frente con el PJ, Nemirovsci dijo que...”Entiendo a Wereltinek (Alberto), quien es uno de los mejores intendentes que tiene la provincia y es un hombre de gran precisión política y sin duda una figura que no puede faltar a la hora de buscar consensos, pero me parece que extremó su mirada. Mas allá de malos entendidos y de errores, en los que por supuesto ni él ni muchos peronistas tenejos que reprocharnos,  hay que alentar igual la conformación de un espacio común de oposición. Es muy grande nuestra responsabilidad como referentes de miles de rionegrinos que no quieren mas gobiernos radicales y en ese sentido debejos superar malas prácticas llevadas adelante por tres o cuatro dirigentes que,  seguramente de buena fe, equivocaron las formas y frustraron, hasta ahora, el avance para buscar coincidencias”.
En los trajos finales de su alocución, Osvaldo Nemirovsci marcó firmemente su posición...”No importa quien tenía razón y quien no (en el justicialismo). Hace tiempo que vengo expresando que las concordancias no pueden ser con un solo partido y con candidaturas prefijadas, por el contrario precisajos muchos mas que nos acompañen y sobre todo dar garantía que cada candidatura  reflejará las representatividades que la etapa requiera. Pero en fin, acá estajos y no es hora de pasar facturas ni de oportunisjos. Hay que trabajar por una Coalición que pueda ganar y para eso necesitajos a todos”
 
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats