ago
11
2020

Último momento

El Municipio propiciará un espacio de mediación PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de junio de 2008

 Image

El Intendente Marcelo Cascón se reunió hoy con el Ministro de Gobierno de Río Negro, José Luís Rodríguez, y con integrantes del Concejo Deliberante Municipal, para resolver a la creación de un espacio de mediación para la resolución pacífica de la toma de las 120 Viviendas del IPPV.

La iniciativa fue acompañada por Rodríguez, y contó con el respaldo de los ediles presentes hoy por la mañana en el despacho del Intendente: Claudio Otano, Laura Alves, Darío Barriga, Arabela Carreras, Hugo Cejas, Francisco De Césare y Daniel Pardo.
El proceso de mediación -integrado por el Ejecutivo, el Deliberante, algún representante del gobierno provincial, la Red de Organizaciones Sociales, los vecinos que están tomando las viviendas y quienes fueron preadjudicados por el IPPV- buscará evitar un desalojo violento de los ocupantes y consensuar una resolución final pacífica, sin dejar de observar la causa judicial en marcha.
El Ministro de Gobierno, José Luís Rodríguez, por su parte, asumió el compromiso político de trabajar conjuntamente con el municipio para coordinar la política habitacional a implementar en la ciudad.
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats