ago
08
2020

Último momento

El Ministro Barbeito se reunió con el Intendente de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
sábado, 21 de junio de 2008

ImageEl Ministro de Educación de la provincia de Río Negro, César Barbeito, mantuvo en la presente jornada un encuentro de trabajo con el Intendente municipal de San Carlos de Bariloche, Marcelo Cascón para analizar distintos aspectos del sistema educativo en dicha ciudad.

De la reunión, participó además, acompañando al Ministro Barbeito, la Delegada regional de Educación Zona Andina, Beatriz Oliva, a fin de realizar un repaso pormenorizado sobre distintos temas educativos de acuerdo a las particularidades de la zona.

En este sentido, Barbeito puntualizó junto al intendente Cascón los aspectos más relevantes en la demanda de la comunidad educativa de Bariloche, con el objetivo de delinear pautas de trabajo a futuro que permitan efectivizar la función de ambos organismos en lo que concierne a la tarea educativa de la región Andina y más específicamente de la localidad antes mencionada.

Cabe destacar que durante el transcurso del encuentro de trabajo, el Intendente de Bariloche reiteró su predisposición en tomar a su cargo el mantenimiento de los edificios escolares, previéndose que este tema será analizado en un futuro inmediato ya que en la actualidad dicha tarea fue adjudicada a empresas privadas a través de un concurso de precios.

Al término del encuentro, ambos funcionarios destacaron la importancia de preservar un canal de diálogo directo y permanente en torno a estos aspectos, lo que redundará en un mejoramiento del sistema educativo en la región.

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats