sep
24
2020

Último momento

Pronostican mas lluvias en la región PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de julio de 2008

ImageEl Centro de Pronósticos de la AIC informa que el ingreso de aire húmedo sobre el norte de la Patagonia está provocando lluvias con chaparrones intensos en la región cordillerana.   Se espera que estas condiciones de mal tiempo permanezcan los próximos días, con lluvias sobre toda la región con aire templado.

Hoy Martes 15 las lluvias y chaparrones se concentran en las cuencas de los ríos Limay y Collón Curá,  El Bolsón y Oeste de Chubut.

A partir de mañana Miércoles 16 se extienden a la cuenca del río Neuquén y alta cuenca del Río Colorado, con lluvias y chaparrones de variada intensidad.

El ingreso de aire frío durante el Jueves 17 provocará nevadas en toda la región cordillerana, con descenso de la temperatura y heladas fuertes. 

En los valles, mesetas, región sur y costa atlántica rionegrinas, aumenta la inestabilidad con lluvias y chaparrones a partir de mañana Miércoles por la tarde. Paulatino descenso de la temperatura.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Unos 19.000 agentes tendrán el recibo digital desde Octubre

article thumbnail Entre los temas que se trataron en la Mesa de Función Pública del martes pasado en el Ministerio de Economía, se presentó el recibo digital que forma parte de la implementación del Sistema...

Otras Noticias
 
View My Stats