sep
24
2020

Último momento

120 viviendas: Rodríguez destacó la resolución pacífica del conflicto PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de julio de 2008

El ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, destacó la manera pacífica con la que se resolvió el conflicto de la toma de las 120 viviendas en la localidad de San Carlos de Bariloche. “Hemos logrado, en conjunto con el Ejecutivo municipal y la Justicia, recuperar el estado de derecho de manera pacífica, a través del diálogo y sin violencia”, destacó el funcionario al regreso de su viaje a la ciudad andina.

Rodríguez manifestó la importancia del trabajo en conjunto entre las distintas instituciones, Gobierno Provincial, Municipal y Justicia,  y dijo que “valió la pena esperar unos días más, para arribar a una solución con estas características”.

Por otra parte, el ministro de Gobierno de la provincia, destacó como otro tema importante de su viaje a Bariloche, los encuentros que mantuvo tanto con empresarios, como con el gremio gastronómico, al respecto indicó que “venimos trabajando desde hace varios meses ya desde el área de Trabajo del ministerio, mediando entre las distintas partes, a fin de que la temporada invernal y los precios se mantengan en equilibrio”. 

“Es muy importante para nosotros, los rionegrinos, tener a Bariloche en competitividad con el resto de los centros turísticos, sobre todo en la temporada invernal y vamos a seguir trabajando para nada perjudique su normal funcionamiento”, finalizó el ministro.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Unos 19.000 agentes tendrán el recibo digital desde Octubre

article thumbnail Entre los temas que se trataron en la Mesa de Función Pública del martes pasado en el Ministerio de Economía, se presentó el recibo digital que forma parte de la implementación del Sistema...

Otras Noticias
 
View My Stats