sep
24
2020

Último momento

Convenio entre el Gobierno provincial y CURZA para trabajos de investigación en el penal de Viedma PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de julio de 2008

ImageEl ministro José Luis Rodríguez, firmó un convenio de cooperación entre Ministerio de Gobierno y el CURZA, Centro Universitario Regional Zona Atlántica, para ejercer acciones interinstitucionales de extensión cultural, academia e investigación entre esa casa de altos estudios y el Complejo Penal Viedma.

El convenio se reforzará con acciones y actas particulares donde se tratarán diversos temas que respondan a los intereses institucionales y sociales, tales como la práctica profesionalizante de diferentes disciplinas, acciones de investigación de campo como suelo, agro, producción bajo cubierta, academia, cursos y capacitaciones en disciplinas varias.

Todo ello, con la finalidad de generar una apertura de la Institución encargada de hacer cumplir la ejecución de la pena y socializar saberes entre el CURZA y la Institución Penitenciaria.

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Unos 19.000 agentes tendrán el recibo digital desde Octubre

article thumbnail Entre los temas que se trataron en la Mesa de Función Pública del martes pasado en el Ministerio de Economía, se presentó el recibo digital que forma parte de la implementación del Sistema...

Otras Noticias
 
View My Stats