sep
21
2020

Último momento

Chicos del Nahuel Hue disfrutaron del aeroclub Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de julio de 2008

 

En el aeroclub de Bariloche se recebió la visita de los chicos del Barrio Nahuel Hue con el objetivo de que conozcan el lugar y se acerquen -en la mayoria de los casos- por primera vez a un avión, el sábado pasado.

Los pequeños estuvieron acompañados por Virginia Gualmes, la presidente de la Junta Vecinal del Barrio, y algunos de los padres, y fueron recibidos por Mario Balmaceda, Sergio Ciutanti, uno de los Instructores, y Guillermo Teves, uno dre los pilotos, quienes les mostraron las instalaciones del Club y los  distintos tipos de avionetas que alli se encuentran.
 
Por su parte, Balmaceda comentó que "esto es una iniciativa llevada adelante por el Club con la intención de tener un acercamiento a los barrios. La idea es que se prolongue los proximos 11 sabados seguidos con distintas instituciones barriales" También, aclaró que la logistica y el traslado es una colaboracion del Ministerio de Turismo de la Provincia de Rio Negro. 
 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats