sep
21
2020

Último momento

Finalmente entregaron las primeras 31 casas delas 120 viviendas del IPPV PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de agosto de 2008

Image 

El director Acción Social del Instituto Provincial Para la Vivienda (IPPV), Gustavo Otero, entregó hoy en San Carlos de Bariloche del primer módulo de casas perteneciente al plan 120 Viviendas y de este modo 31 familias de la ciudad cuentan a partir de la fecha con su unidad habitacional.

El acto se desarrolló en horas de la mañana en el Centro Administrativo Provincial con la presencia de el director de Acción Social, Gustavo Otero; el delegado del instituto en Bariloche, Juan Pablo Álvarez Guerrero, arquitectos del IPPV y las 31 familias beneficiadas.

Las casas fueron distribuidas de la siguiente manera: diez destinadas al municipio local para los habitantes de la barda del Ñireco y las restantes en partes proporcionales para demanda libre, Bomberos Voluntarios, discapacitados y ex combatientes de Malvinas.

Las demás unidades serán entregadas también en módulos en el espacio de 15 días aproximadamente hasta finalizar la totalidad.

Todas las casas constan de dos dormitorios, living – comedor, cocina y baño, tiene una superficie de 51 metros cuadrados y disponen de todos los servicios.

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats