sep
24
2020

Último momento

Solicitan precaución por hielo en las calles PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de agosto de 2008

La Dirección de Defensa Civil solicita extremar las precauciones al circular en la avenida Pioneros entre los kilómetros uno  y tres y medio, y entre los kilómetros seis y medio y el cruce de Virgen de las Nieves, por sectores con hielo y nieve. En estos momentos están las cuadrillas trabajando  el lugar. Asimismo se requiere tener precaución en todas las bajadas y especialmente en la avenida Bustillo. Tener en cuenta, además, las intersecciones de Pasaje Gutiérrez y Brown; Beschdet y La Paz (sector de bajada), Diagonal Gutiérrez y  9 de Julio (sector de bajada), Elordi y Sobral, hasta Brown.

Hebe Boock, Delegada de Cerro Otto, detalló que anoche en los kilómetros 5.700 y 7.200 se desviaron dos cursos de agua que desembocaban sobre Pioneros, para evitar la conformación de hielo sobre el asfalto. Hoy por la mañana se volcó arena en esos lugares y en otros considerados de riesgo de esa transitada arteria.

El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Felley, informó que desde las 5 de la mañana las cuadrillas de la Delegación Centro se encuentran arrojando arena y sal en las zonas más críticas. Pero alertó que las bajas temperaturas hacen que la leve capa de nieve se congele pronto,  por lo que reiteró la necesidad de circular con cuidado. En estos momentos, las cuadrillas realizan trabajos en Ruta 40 Sur y Miramar.

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Unos 19.000 agentes tendrán el recibo digital desde Octubre

article thumbnail Entre los temas que se trataron en la Mesa de Función Pública del martes pasado en el Ministerio de Economía, se presentó el recibo digital que forma parte de la implementación del Sistema...

Otras Noticias
 
View My Stats