sep
19
2020

Último momento

Autoridades municipales destrabaron embargos a la coparticipación provincial PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de agosto de 2008

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de su Asesoría Letrada y la Secretaría de Economía, Obras y Servicios Públicos, logró destrabar, en Viedma, embargos a las cuentas municipales por un valor cercano a los 4 millones de pesos. Se llegó, además, a acuerdos de pago en los juicios con sentencia firme.

En el viaje a la capital provincial que realizaron a fines de la semana pasada, el Asesor Letrado, Daniel Balduini, y el Secretario de Economía, Obras y Servicios Públicos, Jorge Temporetti, mantuvieron numerosas reuniones y, entre otras gestiones, destrabaron embargos que obstaculizaban el normal funcionamiento de las cuentas municipales.

Según explicó Balduini, los embargos a la coparticipación más importantes eran por 1.600.000 pesos, 421.000 pesos, 993.000 pesos y 807.000 pesos, “de juicios que en su mayoría estaban pagos, pero que nunca se había hecho el trámite ante el Registro de Embargos Judiciales a los Municipios (Rejum), por lo que reiteradamente entorpecían las finanzas de la comuna”.

El Asesor Letrado, cuantificó en más de treinta los embargos a las cuentas municipales que se encuentran en el Rejum, por distintos montos, y subrayó la importancia de la gestión en Viedma, afirmando que se trataba de los embargos por valores más importantes.

Finalmente, Balduini confirmó que se lograron numerosos acuerdos de pago -entre ellos los vinculados con los honorarios por el juicio entre la Municipalidad y la anterior prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios-, y que otros acuerdos se encuentran en proceso de análisis de las partes.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats