sep
24
2020

Último momento

Provas en Hotelga 2008 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de agosto de 2008

Image 

Las 24 empresas que integran el Grupo participarán en forma conjunta de la edición 2008 de Hotelga, la prestigiosa feria del sector hotelero-gastronómico que se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de septiembre en La Rural. Como en las últimas ediciones del evento, Provas contará en su espacio con un sector VIP con la finalidad de realizar encuentros de negocios.

La asociación de proveedores de la industria de la hospitalidad estará nuevamente presente en Hotelga, exhibiendo la amplia variedad de insumos que brinda al mercado hotelero-gastronómico.

Provas dispondrá para la ocasión de un espacio de 1.000 m², en el cual las 24 empresas que integran la asociación expondrán su amplia oferta, que les permite hoy satisfacer el 90% de las necesidades de un hotel y de un establecimiento gastronómico.

Como en anteriores oportunidades, el grupo contará con un sector VIP, que estará bajo el patrocinio de Carrier y que incluirá servicio de catering de Albino Acosta & Asociados, con la finalidad de efectuar reuniones de negocios.

En la pasada edición de la Feria, Provas realizó un balance muy positivo de su participación, registrando un alto número de visitas de empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país y del exterior, concretando operaciones y recibiendo numerosas consultas de interesados en ingresar al Grupo.

Hotelga, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en el predio de La Rural, en una superficie de 30.000 m². Se espera que en su sexta edición reciba a alrededor de 25.000 visitantes profesionales, cifra que demuestra la importancia que ha conquistado en el sector desde su lanzamiento en el año 2003, y que la convierte en un escenario propicio para que los expositores establezcan contacto con los empresarios y ejecutivos del área, dando cuenta de sus propuestas.

PROVAS

PROVAS, proveedores asociados para la industria de la hospitalidad, es una iniciativa empresaria que tiene entre sus objetivos propender al desarrollo de la industria turística del país a través de una continua capacitación, y de acercar y facilitar al mercado hotelero-gastronómico la incorporación de nuevas tecnologías que ayuden a competir profesionalmente dentro de las exigencias actuales del sector. Las empresas que forman parte de PROVAS son las siguientes: La Cardeuse, HW Working, Host-Ilapse de Argentina, Aiman, Gowa´s, Amenities Suites, Buon Caff SRL-Café Fundador, AMR Argentina-Distribuidor Oficial de Carrier, Full Assistance, Comunicaciones Gráficas, Antequera Muebles, Montclair, karavell SA, Artemisi, Girbau de Argentina, Hugo de Marco – Equipamiento Gastronómico, Agenlux SA- Griscan Iluminación, Sistemas Bejerman, Transcanal Producciones, Worldsys – Sistemas de Información, Spa Consulting, IndusParquet, Forsad SRL, A&T Computers.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Unos 19.000 agentes tendrán el recibo digital desde Octubre

article thumbnail Entre los temas que se trataron en la Mesa de Función Pública del martes pasado en el Ministerio de Economía, se presentó el recibo digital que forma parte de la implementación del Sistema...

Otras Noticias
 
View My Stats