oct
30
2020

Último momento

Educación invirtió en nuevos equipos para escuelas en Roca y harán lo mismo en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de agosto de 2008

Casi $140.000 fueron invertidos por el Ministerio de Educación en la adquisición e instalación de equipos de calefacción para cuatro instituciones educativas de la ciudad de General Roca.

Las escuelas beneficiadas son la primaria Nº 317, la escuela especial Nº 1 y el Centro de Educación Media Nº 16 en las que se instalaron cuatro equipos; mientras que en la primaria Nº 289 se realizó lo propio con dos equipos.

Cada uno de los artefactos, de 39 mil calorías se instaló en el marco de un proceso de mantenimiento y actualización de equipos de calefacción que implicó la reparación de algunos y el reemplazo de aquellos cuyas deficiencias obligaban a un recambio.

Este mismo proceso se iniciará en Cipolletti, Viedma y Bariloche según los requerimientos de cada una de las escuelas. No obstante continúan las tareas en este sentido, además del arreglo de los edificios, que se reforzó durante las dos semanas de receso invernal y prosigue aún con los chicos en las escuelas sin que los trabajos afecten su actividad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

La Policía desplegó un importante operativo antidroga en Bariloche

article thumbnail Cuatro hombres fueron imputados en el día de hoy por la Justicia Federal en el marco de una causa por venta de drogas, a partir de un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal...

Otras Noticias
 
View My Stats