sep
21
2020

Último momento

Los interventores de la UCR tienen que "poner las urnas arriba de la mesa", afirmó Pascual PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de agosto de 2008

(APP, Viedma)-El legislador radical Jorge Pascual consideró que los interventores del partido en el distrito lo que tienen que hacer es “poner las urnas arriba de la mesa”, subrayando que no hay motivos para esperar hasta marzo del año que viene una normalización, sino que los comicios internos deberían concretarse en “45, 50 ó 60 días”. Dijo además a la agencia APP que “no acordamos con esto del ‘desmalezamiento’ que hablan los interventores del padrón electoral de la UCR. Deben hablar de ‘desmalezar’ porque uno de los interventores tiene de sobrenombre ‘Yuyo’. En nuestro padrón yuyos hay pocos, lo que hay son muchos dirigentes que han permitido ganar las elecciones en los últimos veinte y pico de años”.

 

Recordó Pascual que están impulsando todas las acciones tendientes a la búsqueda de “la recuperación de nuestro partido”, de las “elecciones internas que permitan elegir los cargos que correspondan a la conducción provincial y por supuesto a las conducciones nacionales”. Consideró que está próxima la resolución de la jueza federal Mirta Filipuzzi sobre el recurso presentado por dirigentes y afiliados del radicalismo rionegrino exigiendo un pronto llamado a comicios internos para normalizar el partido.

Afirmó el legislador que “hoy por hoy las diferencias que tenemos con los interventores son los tiempos, no acordamos que la normalización sea marzo del año que viene; creemos que desde agosto (del año pasado) a la fecha se la han pasado sin hacer nada”.
Agregó que “no acordamos con esto del ‘desmalezamiento’ que hablan ellos del padrón electoral de la UCR. Deben hablar de ‘desmalezar’ porque uno de los interventores tiene de sobrenombre ‘Yuyo’. En nuestro padrón yuyos hay pocos, lo que hay son muchos dirigentes que han permitido ganar las elecciones en los últimos veinte y pico de años”.

Aseveró en diálogo con la agencia APP que “nosotros somos afiliados de la Unión Cívica radical y por eso la primera premisa que tendrían que poner estos señores es poner las urnas arriba de la mesa, cada cual interpretará a su sector, cada cual armará las alianzas que correspondan, iremos a una elección interna que para mí no puede superar los 45, 50 ó 60 días”.
Recordó además que “nuestro partido fue a elecciones en mayo del año pasado y algunos de los dirigentes que después alentaron la intervención y que ahora, por lo que se ve, comparten las reuniones (con los interventores), en aquel momento discutían integrar la fórmula de gobernador y vice de esa elección, y luego participaron de las sanciones a nuestro máximos dirigentes”. (APP)
 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats