jun
18
2021

Último momento

Comenzó la distribución de artículos de limpieza e insujos de imprenta a todas las escuelas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 04 de febrero de 2005

El Consejo Provincial de Educación comenzó ayer con la distribución de artículos de limpieza e insujos de imprenta a las escuelas de toda la provincia, para lo cual el gobierno rionegrino invirtió 376.000 pesos.

En la víspera se realizó el primer envío hacia las delegaciones regionales de Valle Medio, Alto Valle Este y Alto Valle Oeste, mientras que la próxima semana se efectuará una nueva entrega de refuerzo.

Hoy se hará lo propio con las delegaciones de las zonas Atlántica, Sur, Andina y Andina Sur. El domingo 6 se procederá con la carga de vagones y posterior envío por ferrocarril de la segunda remesa a esos lugares.

El lunes 7 se completará la distribución de insujos de imprenta para las zonas Andina y Andina Sur; mientras que el miércoles 9 se completará el envío a las delegaciones regionales Sur y Atlántica.

Una vez culminado el cronograma de distribución de estos artículos e insujos se repartirán los mobiliarios, con el objetivo de lograr el normal comienzo del ciclo lectivo.

Cabe recordar que mañana se realizará la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación pública realizada por el Gobierno Provincial para la compra de útiles escolares para alumnos de escasos recursos de las distintas escuelas provinciales.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats