oct
19
2021

Último momento

Internas abiertas del PJ en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
sábado, 18 de junio de 2011

El Congreso del Partido Justicialista de Río Negro, decidió que el candidato a Intendente de Bariloche, sera elegido mediante internas abiertas, a realizarse el próximo Domingo 3 de Julio. Julio Arrieta se mostró muy satisfecho porque su postura de legitimar al candidato mediante el voto popular, primo por sobre las otras alternativas posibles, como la elección de acuerdo al resultado de encuestas o por la decisión directa del congreso.

"Invitamos a la participación masiva de todos los ciudadanos de Bariloche, para que elijan al que consideren el mejor candidato de los 3 propuestos y por supuesto, por nuestra parte, realizaremos un trabajo intensivo de comunicación para que conozcan nuestro equipo y el plan de gobierno.
Luego de esta determinación del congreso estoy mas entusiasmado que nunca. Regrese a la política activa con un solo objetivo: Ponernos en acción, rápido y con todos, para cambiar el estado de situación que no nos gusta a nadie.
Bariloche esta decaido producto del individualismo. Quiero un gobierno que se destaque por la inclusión.
Se mucho de lo que hay que hacer y estoy abierto a sumar todos los conocimientos y capacidades que crean en lo mismo que nosotros. Reitero y subrayo: Es ahora. . . y con todos. Si como sociedad hacemos siempre lo mismo, no podemos esperar resultados diferentes. Solo pido que nos escuchen. . . y nos den un voto de confianza".
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats