oct
19
2021

Último momento

Pega firmó convenios con Bariloche y Dina Huapi por el plan calor PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de marzo de 2010

Image
El Ministro de Familia de Rio Negro, Alfredo Pega junto a los Intendentes Marcelo CASCON de S. C. de Bariloche y Hugo COBARRUBIA de Dina Huapi,  firmaron hoy un Convenio de aplicación del “Plan Calor 2010” por un monto de inversión de $ 220.000. y $ 40.000 respectivamente, que servirá para la distribución de Leña y combustible calefaccionante ante la eventualidad de este próximo invierno.

El acto se realizó en el despacho del Intendente Cascon y en la oportunidad Pega explicó que “este es un acto para nosotros muy importante sobre todo porque firmamos este convenio por primera vez con la intendencia de  Dina Huapi”.

“Este convenio ya hace dos años que se esta ejecutando “Trasfiriendo el recurso a los municipios y que les ha permitido adquirir una mejor calidad y cantidad de leña y es por los buenos resultados obtenidos que hoy lo volvemos a firmar”.Dijo

Anuncio que “Este es el primer convenio de una serie que comenzaremos a rubricar durante la primer semana de abril que van a incluir temas de los programas habitar en familia, microemprendimientos y de algunos otros aportes”.

Agrego que decidieron con Cascon que en esa primera semana de abril se firmaran convenios con diferentes instituciones en una única reunión y recordó que desde promoción familiar se han suscrito acuerdos con instituciones por montos que superan los 350 mil pesos.

Sobre los desembolsos a realizar por el convenio firmado hoy explicitó que “Se realizaran en dos cuotas, el primero es tras  la firma del convenio, a los 30 ó 40 dias ,que es lo que dura el trámite administrativo dado que depende de la rendición del año anterior y los futuros desembolsos dependerán de las rendiciones correspondientes a las cuotas abonadas”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats