oct
19
2021

Último momento

Se realizará el torneo “la natación un medio de inclusión” PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de octubre de 2011

Los legisladores Carlos Sánchez (Concertación para el Desarrollo) y Marta Ramidán (REDES), proponen declarar de interés social, educativo y deportivo, el 2º Torneo Nacional de Natación: “la natación un medio de inclusión”.

El mismo se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre del corriente, en en el marco del Programa Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina (NOEA), organizado por la municipalidad de la ciudad de Allen y la Comisión Especial del Torneo de Natación NOEA 2011.

Explicaron que “el objetivo del evento es contribuir al fortalecimiento del trabajo mancomunado que se viene desarrollando en los niveles local, regional y provincial, promoviendo en sus participantes, actitudes y valores tales como el respeto, la solidaridad y aceptación, generando la interacción con el otro a través de experiencias deportivas y logrando vínculos sanos que puedan ser proyectados hacia el futuro”.

Destacaron que “NOEA organiza estas actividades competitivas durante todo el año para más de un millón de niños y adultos con discapacidad intelectual, representando un movimiento global sin precedente, que a través de entrenamiento deportivo y competición de calidad, mejora las vidas de las personas con discapacidad intelectual”.

Sánchez resaltó que “el Club Unión Alem Progresista acompaña la participación en esta actividad de niños, jóvenes y adultos desde hace varios años facilitando el acceso del natatorio para la práctica diaria de dicho deporte en la ciudad de Allen y, en esta oportunidad, apoyando la participación en el marco del Torneo Nacional de Natación”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats