oct
19
2021

Último momento

Cierre de inscripción PreMica Patagonia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de octubre de 2012

Image

La ciudad de Bariloche tendrá el honor de albergar del 6 al 8 de diciembre el Mercado de Industrias Culturales de la Argentina en su versión patagónica, del que participarán las provincias de La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Río Negro.

Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura de Nación, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, tendrá más de 10 sedes en el Centro Cívico y sus alrededores y estará dirigido a las siguientes sei áreas artísticas: Artes escénicas (teatro), Audiovisual (Cine y TV), Diseño (gráfico, industrial y de indumentaria), Editorial (libros y revistas culturales), Música y Videojuegos.

Además de la exposición de trabajos artísticos en todas las áreas, habrá talleres, charlas y el fuerte del MICA, que son las rondas de negocios.

Esta modalidad de promoción ofrece múltiples ventajas: permite el ingreso al circuito comercial de empresas o productores que carecen de los recursos necesarios para iniciar la promoción de sus productos y servicios en el resto de las provincias o en el exterior.
Además, reduce significativamente los costos de contacto para todos los involucrados en las acciones de promoción. Asimismo, posibilita a los compradores conocer in situ las mercancías, la calidad, los procesos de elaboración y la capacidad productiva de su potencial proveedor.

Todas las actividades serán gratuitas y para participar de las rondas de negocios es necesario inscribirse antes del 4 de noviembre en la página web del evento: http://patagonia.mica.gob.ar/

Más de un centenar de artistas, programadores, productores y gestores culturales participarán de este evento, que ya tuvo sus experiencias similares en las otras regiones del país, y que es la antesala del MICA Nacional que se desarrollará en Tecnópolis del 11 al 14 de abril del 2013.

Recientemente se realizó en Tecnópolis la presentación del MICA Nacional 2013, y de la misma particaron artistas como Teresa Parodi, REP, Sebastián Pivotto, Arnaldo André, Coco Blaustein, Chango Palavecino, Esther Goris, Pablo Agri, Orlando Barone, Benito Fernández, Juan Lobianco, Fernando Molnar y Claudio Rissi.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats